top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

12 personas perdieron la vida en un ataque ruso con misiles en el centro de Ucrania



Este jueves, 12 personas murieron, entre ellas un niño, y unas 25 han resultado gravemente lesionadas en varios ataques con misiles lanzados por las tropas de Vladímir Putin, contra la ciudad de Vinnytsia, (capital de la región del mismo nombre que cuenta con una población de más de 300.000 habitantes, situada en el centro de Ucrania).


De acuerdo con información ofrecida por el jefe Adjunto de la Oficina Presidencial de Ucrania, Kyrylo Tymoshenko, a través de su cuenta en la plataforma Telegram “los ataques se produjeron durante la mañana de este 14 de julio".


"Los misiles rusos impactaron en el centro de Vinnytsia en horas de la mañana, 8 personas están muertas, incluido un niño pequeño, hay heridos", indicó Tymoshenko en un primer mensaje a través de la red social.



Asimismo, la Policía Nacional y el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania confirmaron el ascenso de la cifra de decesos.


“El número de fallecido ascendió a 12, también se han registrado 25 heridos. Preliminarmente confirmamos que fueron tres misiles rusos impactaron en un edificio de oficinas. las explosiones también afectaron a complejos oficiales en la zona y a varios residenciales cercanos”.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page