top of page
  • kingkamper5268

3 heridos, entre ellos 2 menores de edad, por ataque con explosivos; culpan a disidencias

El hecho ocurrió puntualmente cuando las víctimas fueron sorprendidas por un grupo armado, bajo circunstancias aún por determinar, informó El Colombiano.


Después de que la detonación fue reportada, al punto llegaron la Policía y el Ejército, quienes llevaron a los heridos al casco urbano de Guadalupe, a un puesto de salud.


El diario antioqueño expone que una de las hipótesis es que el ataque pudo ser ejecutado por integrantes de las disidencias del antiguo frente 36 de las Farc. Este grupo ilegal es liderado por alias ‘Cabuyo’.


De igual forma, Blu Radio señala que otra hipótesis apuntaba a que el ataque iba a dirigido a vehículos del Ejército.


Versiones citadas por la emisora señalan que en la zona estaban varias tropas del Ejército debido a las elecciones. El grupo ilegal habría detonado el explosivo en ese sector durante la coyuntura política.


El Ejército no dio mayores detalles sobre los heridos. Solamente indicó que uno de los menores heridos tiene 15 años, agregó la frecuencia.


Pese a que el ataque contra la Fuerza Pública era una de las presunciones más fuertes, Caracol Radio, citando al Ejército, dijo que el atentado no iba contra los uniformados, pero sí contra el vehículo particular afectado.


Agregaron que el carro no estaba cerca de las tropas, y reiteraron que allí iban dos menores de edad. La camioneta afectada tenía placas EKK-314, color verde y de marca Toyota.



Fuente : https://www.pulzo.com/

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page