top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

A comer! Pasteleros en Cúcuta elaboran torta para 2.500 personas

A través de un trabajo de emprendimiento, más de 16 pasteleros de diversas regiones del país, entre ellas de Cúcuta, elaborarán un ponqué cuya extensión es de 1.70x1.50, en donde se plasmará el nacimiento del Niño Jesús.

"Nosotros siempre nos hemos reunido, somos un grupo de pasteleros recorriendo el país con tortas extensas, y en esta oportunidad elegimos Cúcuta, en donde se buscamos disfrutar de una tarde en familia de una deliciosa torta", indicó Marby Linares, pastelera cucuteña.

El ponqué será distribuido para 2,500 personas, es la muestra del pesebre, en donde aparecerán todos los protagonistas del nacimiento del Niño Jesús, tallado en azúcar, decorado con chocolate y con crema de vainilla, son 37 kilos de harina.

"Este trabajo de emprendimiento cuenta con el apoyo del señor Yáñez Estupiñán, Paola Andrea Neira y otras personas de Cúcuta, que busca mostrar el talento, y lo rico de nuestra gastronomía de la región, siempre desee traer este tipo de evento a mi ciudad y por fin gracias a Dios es una realidad" dijo la joven Linares a RCN.

Asimismo, dijo que el evento se realizará el próximo domingo 28 de noviembre en el parque principal del barrio Claret de Cúcuta desde las 2 p.m. en donde también se entregarán regalos a los niños de la comunidad.

"Estamos felices, es dar a conocer nuestro talento, la capacidad de entrega de nuestra comunidad en un proyecto gigante, que busca exponer lo nuestro y creatividad de un gran número de pasteleros de diversas regiones del país", dijo Linares a RCN.

Este evento se realizará cumpliendo el protocolo de bioseguridad, para evitar un rebrote del covid-19, ante el aumento de contagios en la ciudad, en las últimas tres semanas.


Fuente: Alerta Santanderes

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page