top of page
  • kingkamper5268

A la cárcel, el hombre acusado por el asesinato de Nickol Valentina confesó haber cometido el crimen

Durante la audiencia de aseguramiento, Pedro José Trujillo, de nacionalidad venozalana, confesó haber asesinado a Nickol Valentina Rodríguez el pasado jueves 24 de febrero en el Mesón de los Búcaros en Bucaramanga, por robarle el celular.


Por este motivo, el Juez Segundo de Control de Garantías indicó que el acusado del crimen tendrá medida de aseguramiento en centro carcelario.


El hombre, que fue ubicado e identificado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confesó en un crudo relato cómo sucedieron los hechos y afirmó que él, efectivamente, había acabado con la vida de la menor por quitarle el dispositivo móvil.


Según relató, este acto lo cometió porque quería comprarle unos zapatos a su hijo de 15 años que vive en Venezuela.


El día que sucedieron los hechos, la menor después de terminar la jornada escolar, ingresó al deprimido del Mesón de los Búcaros y fue agredida por Pedro José Trujillo con un arma blanca y él, la obligó a despojarse del celular.


“El sujeto le propició heridas con arma banca en el tórax y cuello, las cuales acabaron con su vida. Además, dejó a la víctima abandonada y emprendió la huida del lugar”, indicó el Juez Segundo de Control de Garantías.


Hay que mencionar que, esta no era la primera vez que el acusado cometía un robo a menores en este sector de la ciudad. El cuál carecer de acompañamiento de cámaras de seguridad y vigilancia.



Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

53 visualizaciones0 comentarios
bottom of page