top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Abren nueva ruta de Medellín al Aeropuerto de Río Negro pagando con la tarjeta Cívica


La ruta sale desde del aeropuerto Kombuss, con 26 autobuses circulando las 24 horas del día. Esta es la zona de pagar y embarque de Medellín.

Metro de Medellín y Combuses anunciaron este miércoles una alianza que permitirá viajar entre Medellín y el Aeropuerto José María Córdoba en Rionegro utilizando la tarjeta Cívica como método de pago.

La línea de metro será la primera línea municipal en operar e-Collection. Este paso permitirá viajar desde Medellín al Aeropuerto José María Córdoba y viceversa, utilizando la tarjeta Cívica o una aplicación que genera un código QR como método de pago. El costo del viaje es de 14.000 pesos, tarifa fijada por Combuses. "Este es un día histórico para Combuses, el metro y el aeropuerto", dijo el gerente de Combuses, Wilson Mejía. "Esto facilitará el pago de tarifas y permitirá a los usuarios visitar la sala de exposición", dijo, en referencia a la integración al sistema de metro. Llegar." La ruta opera las 24 horas del día y consta de 26 autobuses, todos con tarifas electrónicas. Puedes abordar el autobús en la sala de exposiciones de la entrada norte y seguir recto por el túnel de Oriente sin parar hasta llegar a José María Córdoba. Se espera que el sistema integrado de recogida electrónica del metro en esta línea interurbana beneficie inicialmente a unas 30.000 personas. Actualmente Metro tiene contratos de recolección con 34 empresas de transporte con una flota de más de 2.300 vehículos de transporte público que prestan servicios en el Valle de Aburra y Rionegro.

Foto sacada de Internet

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page