top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Aguacero afectó casas, inundó vías y tumbó árboles en Medellín

Múltiples emergencias afectaron varios vecindarios de Medellín y el Valle de Aburrá en la tarde de este sábado, por cuenta de las fuertes lluvias.

Uno de los incidentes más graves ocurrió en los barrios Santo Domingo y La Avanzada, del nororiente de la ciudad, donde se desbordó una cañada y su corriente afectó varias casas, inundó vías y arrastró puestos de ventas callejeras y motocicletas. El Cuerpo de Bomberos envió un vehículo de emergencia a la zona.

El alcalde Daniel Quintero recorrió la zona en compañía de varios funcionarios del gabinete. Según su balance inicial, en la metrópoli antioqueña quedaron más de 30 casas afectadas, siete de ellas en pérdida total.

El mandatario pidió solidaridad a los medellinenses para reponer con donaciones los enseres de las familias que sufrieron daños en sus viviendas, y que tendrán que pasar la noche en albergues.

También anunció que la Secretaría de Desarrollo Social apoyará a los comerciantes de Santo Domingo Savio que tuvieron pérdidas por la borrasca que se metió a sus locales.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page