top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

ALBERT CORREDOR: Los Proyectos de Medellín requieren armonía entre el gobierno nacional y local

MEDELLÍN NOS UNE

El candidato popular independiente por firmas a la alcaldía de Medellín, Albert Corredor, desea manifestar su firme convicción sobre un asunto de vital importancia para el desarrollo y bienestar de nuestra amada ciudad y la región de Antioquia. En este trascendental momento, es esencial destacar que el treinta por ciento del presupuesto destinado a Medellín proviene del gobierno nacional.

Sin embargo, este no es el momento para utilizar a Medellín como plataforma para enemistarnos con el gobierno nacional. Nuestra prioridad debe ser dejar a un lado las diferencias ideológicas y políticas, y centrarnos en construir un futuro prometedor para Medellín y sus habitantes.

En este crucial momento para Medellín y su desarrollo, reafirmamos nuestra convicción de que la unidad es el camino hacia un futuro próspero para nuestra querida ciudad y la región de Antioquia. Como ciudadanos comprometidos con el bienestar colectivo, es nuestro deber dejar a un lado las diferencias ideológicas y políticas y priorizar el progreso de Medellín.

Es indiscutible que una parte significativa del presupuesto de nuestra ciudad depende del gobierno nacional, llegando al treinta por ciento del total. Conscientes de esta realidad, es imperativo que aprovechemos esta conexión y trabajemos de la mano con el gobierno nacional para alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

El gobierno nacional juega un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad, ya que dependen de su apoyo cerca de 4 proyectos estratégicos de gran envergadura y que representan un gran impulso para el desarrollo de Medellín:

1. La segunda pista del aeropuerto José María Córdoba: Esta ampliación es fundamental para mejorar la conectividad y el comercio de la región.

2. Los cinco metros cables nuevos para Medellín, incluidos en el plan nacional de desarrollo: Estos proyectos de transporte masivo mejorarán la movilidad y la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

3. El Tren del río: Una iniciativa que promete potenciar el turismo y fortalecer la economía local.

4. El metro de la ochenta: Un proyecto de transporte trascendental que facilitará la movilidad y el desarrollo urbanístico.


Estamos hablando de una inversión significativa, cercana a los 9.1 billones de pesos, que será crucial para el crecimiento de nuestra ciudad. Por ello, instamos a todos los actores políticos y sociales a trabajar de forma colaborativa y responsable, en conjunto con el gobierno nacional, para asegurar el éxito de estas iniciativas.

En Medellín, la unidad nos une, y esto incluye nuestras relaciones con el gobierno nacional. Debemos trabajar de la mano con ellos, pensando en las generaciones futuras de nuestra ciudad. Juntos, construiremos un futuro próspero y sostenible, donde Medellín se consolide como un referente de progreso, desarrollo y bienestar para todos sus habitantes. Es hora de actuar con visión de futuro, pensando en el bienestar colectivo y dejando de lado las discordias políticas. Unidos, haremos de Medellín una ciudad ejemplar, próspera y en constante crecimiento.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page