top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Alcaldía invita comercio a participar en el primer concurso de decoración de la feria de las flores

-Los interesados se pueden inscribir en www.medellindigital.gov.co.

-El registro estará abierto desde el 27 de junio y hasta el 7 de julio.

-Las decoraciones serán evaluadas según su originalidad, la calidad de la ejecución y la integración del concepto propuesto.


Con el propósito de armonizar y transmitir a los visitantes la esencia de la Feria de las Flores, la Alcaldía de Medellín invita a los hoteles y centros comerciales de la ciudad a participar en el primer concurso de decoración del evento, en el que podrán demostrar el talento, la creatividad y la innovación en la ornamentación de su espacio aportando a que la capital antioqueña se vista de flores.

"Se aproxima nuestra Feria de las Flores; un evento icónico para la ciudad con el que nos reconocen, no solo a nivel nacional sino internacional. Muchas personas de diferentes partes del mundo llegan a la ciudad y se llevan una muy buena imagen de nosotros. Esta vez queremos que la ciudad se vista de flores; por eso, tenemos una invitación muy importante para los hoteles y centros comerciales a diseñar toda una experiencia de flores, de puntos instagrameables que aporten a toda esa imagen de la feria. Se pueden inscribir, desde el 27 de junio y hasta el 7 de julio, en la página medellindigital.gov.co”, expresó el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia.

Los hoteles se podrán registrar por zona: la zona 1 será la comuna 14-El Poblado; la zona 2 será la comuna 11-Laureles/Estadio y la comuna 16-Belén; y la zona 3 será la comuna 10-La Candelaria.

Los centros comerciales tendrán tres categorías, dependiendo de su área construida. Los pequeños serán los que tengan de 5.000 a 20.000 metros cuadrados, los medianos de 20.000 a 40.000 metros cuadrados y los grandes serán los de 40.000 metros cuadrados en adelante.

Jueces expertos evaluarán cada hotel y centro comercial, en función de la originalidad, la calidad de la ejecución y la integración del concepto propuesto. Los ganadores recibirán el reconocimiento el 4 de agosto, en el Festival Internacional de la Trova, que proyecta una asistencia de 18.000 personas.

Los participantes tendrán hasta el 24 de julio para enviar los videos con la decoración de sus negocios al correo turismo@medellindigital.gov.co. Del 28 de julio al 3 de agosto, los jurados visitarán los hoteles y centros comerciales para escoger a los ganadores.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page