top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Alcalde de Medellín celebra el éxito de la Feria de las Flores: "Medellín está a reventar"


El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se mostró entusiasmado por el éxito rotundo de la Feria de las Flores, ya que la ocupación hotelera y la asistencia a los eventos han superado todas las proyecciones establecidas. #FeriadeFlores

Para el domingo 6 de agosto, la Feria de las Flores ofrecerá una programación destacada llena de eventos culturales y musicales para todos los gustos.

Una de las actividades destacadas es "El Vásquez se Viste de Flores", que se llevará a cabo en el emblemático Edificio Vásquez, ubicado en la Plaza de las Luces, a partir de las 2:00 p. m. Los asistentes podrán disfrutar de la belleza de las flores y de muestras artísticas que resaltan el patrimonio y la tradición de la Feria.

En el Aeroparque Juan Pablo II, también desde las 2:00 p. m., se llevará a cabo "Escenario Colombia", un espacio que se llenará de géneros tradicionales como el vallenato, la música popular y la salsa. Los Chiches del Vallenato, Henry Fiol, Dareska y otros talentosos artistas formarán parte de la imperdible programación.

Por otro lado, en el Parque principal de Palmitas, desde las 2:00 p. m., se llevarán a cabo las "Fiestas de la Ruralidad y de la Tradición Palmiteña". Este corregimiento cerrará una semana de festividades con un emocionante concierto que contará con la presencia de reconocidos artistas como Nelson Velásquez, el Charrito Negro, Los Relicarios y Alexis Escobar.

La Feria de las Flores ha demostrado una vez más que es un evento que resalta la cultura y el patrimonio de Medellín, atrayendo a turistas y locales para vivir experiencias inolvidables.

¨si vio medallo eres una chimba cuando pasa un silletero es Antioquia la que pasaV. Fernando Sepúlveda @93sepulveda

Conoce la programación destacada de la Feria de las Flores para el domingo 6 de agosto

Actividad: El Vásquez se Viste de Flores

Lugar: Edificio Vásquez, Plaza de las Luces

Hora: Desde las 2:00 p. m.

Descripción: Este será el último día para disfrutar del emblemático Edificio Vásquez adornado de flores y de muestras artísticas para recordar el patrimonio y demostrar que la Feria se vive en todas partes.

Actividad: Escenario Colombia.

Lugar: Aeroparque Juan Pablo II

Hora: Desde las 2:00 p. m.

Descripción: Con el último día, el Escenario Colombia se llenará de géneros tradicionales como el vallenato, la música popular, la salsa, entre otros. Los Chiches del Vallenato, Henry Fiol, Dareska y más artistas serán parte de la programación.

Actividad: Fiestas de la Ruralidad y de la Tradición Palmiteña

Lugar: Parque principal de Palmitas

Hora: Desde las 2:00 p. m.

Descripción: Después de una semana de fiestas, este corregimiento cerrará con un concierto que recibirá a Nelson Velásquez, el Charrito Negro, Los Relicarios, Alexis Escobar, entre otros exponentes musicales.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page