top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Alcalde de Medellín Daniel Quintero, lidera exitoso Consejo de Seguridad para la Feria de las Flores

¡Listos para recibir a 2 millones de visitantes!


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, encabezó el Consejo de Seguridad convocado para garantizar la tranquilidad y seguridad de la próxima Feria de las Flores, uno de los eventos más esperados en la ciudad. Con la expectativa de recibir a aproximadamente 2 millones de visitantes, las autoridades locales han implementado un completo plan de seguridad.

Para asegurar el control y el orden durante la Feria, se han dispuesto 2 mil efectivos policiales en diferentes categorías, enfocados en la cobertura de diversos eventos y zonas de la ciudad. De este modo, se asignaron 24 policías de tipo A, 245 de tipo B y 333 de tipo C, todos entrenados y preparados para garantizar el bienestar de los asistentes y residentes.

Además del contingente policial, se contará con la colaboración de 600 efectivos militares, quienes tendrán la misión de reforzar la seguridad en puntos estratégicos como entradas a la ciudad, aeropuertos, terminales de transporte y corregimientos cercanos.

El Alcalde Daniel Quintero destacó la importancia de este despliegue de seguridad para mantener la paz y la armonía durante el desarrollo de la Feria de las Flores y afirmó que la Feria de las Flores 2023 será un rotundo éxito. Asimismo, extendió una invitación a todos los habitantes de Medellín y a los visitantes de todo el país a disfrutar de los más de 150 eventos que la ciudad ha preparado con esmero para el deleite de sus ciudadanos e hizo un llamado a los visitantes y ciudadanos a disfrutar del evento de manera responsable y en colaboración con las autoridades.

"Medellín está maravillosa y queremos compartir nuestra cultura, tradiciones y alegría con cada uno de los que nos visiten. Es un honor recibir a nuestros hermanos de todo el país durante esta celebración tan especial. Estamos seguros de que vivirán momentos inolvidables y se llevarán un pedacito de Medellín en sus corazones", destacó el Alcalde.

La Feria de las Flores 2023 es una festividad emblemática que promueve la cultura, el arte y el turismo en la ciudad, es una ocasión única para celebrar la identidad y el espíritu alegre de Medellín, y con este despliegue de seguridad, las autoridades buscan asegurar que tanto locales como visitantes disfruten de cada evento con total tranquilidad y seguridad.

La ciudad se viste de fiesta para recibir a los millones de turistas que acudirán a disfrutar de los coloridos desfiles, exposiciones de flores, conciertos y eventos culturales. La Feria de las Flores se ha convertido en un ícono para Medellín y un atractivo turístico que año tras año cautiva a más personas de diferentes lugares del país y el mundo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page