top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

American Fest Cúcuta 2023 prende motores con Andrea Valdiri


Andrea Valdiri estará a las 8:30 de la noche en el stand de fotos./

Alas 4:00 de esta tarde se levantará el telón del American Fest Cúcuta con la inauguración en predios del Ecoparque de Comfanorte.

Y una hora después será el show bartenders, el desfile del actor Juan David Galindo y la modelo y actriz antioqueña Eliana Diosa y el concurso ‘Yo me llamo’.

Pero los motores rugirán a las 8:30 de la noche con la llegada de la influencer barranquillera Andrea Valdiri quien estará en el stand de fotos.

La nutrida programación se extenderá hasta las 11:00 de la noche y cerrará con un tributo a las bandas Metallica y Maná. Durante el transcurso del día habra conversatorios y exposiciones en la zona de piscina.

Además se hará una caravana por la ciudad con vehículos clasificados hasta llegar al Ecoparque.

Esta primera feria temática americana que se hace en Cúcuta es promovida por el empresario Carim Mustafá, quien se ha encargado de impulsar esta actividad junto a Comfanorte y un grupo de empresas que también han decidido vincularse.

‘American Fest’ reunirá a expositores internacionales desde Estados Unidos, Argentina, Ecuador y Venezuela, con el fin de mostrar una amplia vitrina cultural en esta zona de frontera.

La música, el arte, la gastronomía y los deportes extremos se extenderán hasta el 19 de junio, todos en un mismo lugar..

Entre los principales atractivos se encuentran más de $30 millones en premios que pondrán a los cucuteños en competencia para demostrar el talento que hay en la región a través de diferentes áreas.

Con estilo americano, este evento promete poner a gozar a los asistentes, entretener y hasta enseñarles sobre gastronomía de la mano de reconocidos cocineros y expositores de talla nacional e internacional que visitarán la ciudad por estos cinco días.

La seguridad de este mega evento estará a cargo de E.K Producciones con 60 efectivos que acompañarán los cinco días.

Además su promotor, Carim Mustafá, indicó que se está trabajando en una APP de geolocalización para que las personas estén al tanto de la ubicación de los escenarios dentro del Ecoparque de Comfanorte.

A los ganadores de los distintos concursos se les entregará una estatuilla elaborada de manera artesanal por el artista cucuteño Adrián Duarte.

En el Ecoparque de Comfanorte se montarán cuatro tarimas simultáneas para los respectivos shows en vivo donde actuarán los 20 artistas invitados. También confirmaron 207 expositores gastronómicos “que estarán con toda la cultura americana y las diferentes categorías”, dijo el organizador del magno evento.

Los asistentes también tendrán un espacio dedicado al aprendizaje a través de conversatorios y masterclass de cocina en cada tarima, donde podrán aprender junto a los experimentados parrilleros: Emilio Kuipers (Argentina), Jorge Silva (Venezuela), Mafer Ruíz y Cristhian el Rarry Silva (Ecuador).

Los encargados de animar y acompañar al público durante estos días de ‘American Fest’ serán reconocidas celebridades de la televisión nacional como el chef Jorge Rausch, jurado de

Tuve la experiencia en Estados Unidos de ir a un ‘American Fest’ y me dije por qué no hacerlo en nuestra ciudad”. Carim Mustafá, organizador.

Masterchef Celebrity, quien acompañará el sector gastronómico degustando las preparaciones. Y la modelo y virreina nacional de belleza 1999, Carolina Cruz conducirá los actos.

Además, para que no se pierda este evento se ha dispuesto de una entrada simbólica de $5.000 por día, y un “pasaporte” de $20.000 que permitirá disfrutar de los cinco días de fiesta y que podrán ser adquiridos en los restaurantes Oldwest, México Cabrón, Gran Casino, The 90’s pizza y Ventura Plaza.

1 visualización0 comentarios
bottom of page