top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Anciano campesino pagó una operación de próstata con dos de sus gallinas. No tenía dinero suficiente

Fuente: El Chama Informa

Historia que merece ser Compartida!!! Conmovedor pago: abuelito le dio dos gallinas al médico que lo operó de la próstata.

Fue el mismo galeno el que compartió la tierna historia que, dijo, le recordó a su fallecido padre. Aunque la cirugía era gratuita, el adulto mayor no quiso quedarse con esa deuda.

Un inusual y conmovedor pago recibió un médico que operó de la próstata a un humilde abuelito en Bolivia: dos gallinas. Pese a que el cirujano le insistió que no debía cancelar nada por el procedimiento, el paciente insistió en quedar a paz y salvo por el servicio.

El galeno Álvaro Ramallo Zamora compartió la historia en sus redes sociales, diciendo que el noble gesto le recordó a su fallecido padre.

“Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el famoso trueque”, escribió al compartir fotos del momento en el abuelito le dio dos gallinas para saldar la cirugía.

Aunque el médico insistió en que el procedimiento sería gratuito, el adulto mayor no quiso sentir que estaba en deuda.

“Tal mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención, esto me emocionó y conmovió mucho y desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios”, comentó.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page