• PrensaFMSantader

Asesino venezolano que mató al vigilante de Niza estaba libre por vencimiento de términos (video)

La trágica escena sigue siendo viral. El momento en que el joven vigilante de 22 años Miguel Ángel García es impactado a bala por el delincuente que intentaba robarle su arma de dotación en la Urbanización Niza en Cúcuta, era la cereza que le faltaba al pastel de la criminalidad desmadrada en este año de récords en hechos sangrientos en Cúcuta.

El delincuente venezolano abatido valientemente por Miguel Ángel, segundos antes de él mismo caer muerto, se llamaba Raiquel Samuel Machado Sánchez. Su nombre se suma a la innumerable lista negra de criminales que quedan libertad en Cúcuta por vencimiento de términos. Machado Sánchez fue detenido en mayo del 2019 por el homicidio de Jader Leonidas Agudelo en enero de ese mismo año en Villa del Rosario.

Con el homicidio de Miguel Ángel García, este hampón venezolano también se suma a otra lista negra, a la de la innumerable lista de los criminales que reinciden en sus homicidios una vez quedan libres en nuestra ciudad y en el país por culpa del hiper corrupto y tenebroso sistema penal colombiano.

¿Cuántos cucuteños y colombianos inocentes más tendrán que ser asesinados para que este imperio del terror y la corrupción institucional caiga?



Con información de Area Cúcuta

268 visualizaciones0 comentarios