• PrensaFMSantader

¡Atención! Se registró fuerte balacera en zona fronteriza en Norte de Santander

En video quedaron registrados angustiantes momentos en que se desató una balacera en zona fronteriza entre Colombia y Venezuela.

Los hechos se registraron en la noche de este lunes, en el sector La Parada, en territorio venezolano, con mucha cercanía al municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Las versiones preliminares de las autoridades indican que esta balacera respondería a disputas territoriales entre el ELN y la banda delincuencial venezolana Tren de Aragua.

En los videos se puede observar cómo las personas tratan de proteger su vida acostándose en el piso o refugiándose en locales comerciales de la zona. Los habitantes de esta zona fronteriza vivieron momentos de angustia mientras trataban de refugiarse de las balas que cruzaban de lado y lado.

En las imágenes también se escucha el sonido las balas, la reacción de las personas en el lugar y la gran ola de disparos que se presenció en el lugar.

“A esta hora se presenta una balacera en La Parada. Se habla de un posible enfrentamiento entre el Eln y el Tren de Aragua”, difundió por medio de redes sociales el Diario La Opinión.

“En este video se observa cómo los vecinos del sector de #LaParada, en Villa del Rosario, corren atemorizados ante el cruce de disparos.”, escribió La Opinión acompañando un video de los hechos.

“Momentos de pánico vivieron los habitantes en la frontera tras fuerte balacera entre La Parada y San Antonio del Táchira”, denunció también el medio informativo Diario Calle.


31 visualizaciones0 comentarios