top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Aumentan el número de conductores en estado de embriaguez en Cúcuta

Muy preocupadas se encuentran las autoridades en la ciudad de Cúcuta debido al incremento desmesurado de los conductores que han sido sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez, generando un riesgo no sólo para ellos sino para todos los peatones.

Esta situación sale a relucir teniendo en caso en cuenta el último caso que se presentó en Santa Marta, en donde un conductor en estado tres de embriaguez arrolló a seis personas que posteriormente fallecieron.

El capitán Giovanni Chávez comandante la policía de tránsito en Cúcuta, hizo el llamado a todos los conductores para que entreguen las llaves y eviten un hecho que lamentar, además de las funciones económicas que esto puede conllevar.

“En El mes de agosto lo cerramos con 54 conductores que identificamos en flagrancia conduciendo bajo los efectos de alcohol a los cuales de manera inmediata se les notifica la orden de comparendo y se les inmoviliza el vehículo además se les retiene la licencia, a la fecha llevamos 165 conductores sorprendidos que en comparación del año pasado iban 166 en diciembre, y aún nos falta el resto de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, es decir que ya superamos el número de conductores y comparendos a personas irresponsables que conducen bajo el efecto del alcohol. Hemos venido en un incremento, en julio tuvimos 27, junio 23 y ya lo que corresponde a los primeros meses del año si fueron muy pocos los comparendo a personas que conducía en bajo los efectos del alcohol” dijo el oficial.

Indicó que se aumentarán los operativos en los siguientes meses y que se espera poder contrarrestar ese efecto.


Con información de Area Cúcuta



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page