• PrensaFMSantader

Autoridades descubren artefactos explosivos en Cúcuta

Durante uno de los operativos de registro y control que adelantan las autoridades en la jurisdicción del área metropolitana de Cúcuta, descubrieron varios elementos utilizados para realizar atentados con explosivos, el la vía antigua entre Cúcuta y Villa del Rosario.


En la ciudad se desarrolla un impresionante dispositivo de seguridad por el desarrollo de la cumbre de gobernadores y las actividades del bicentenario, que contara con la presencia de varios presidentes latinoamericanos y altos funcionarios del gobierno nacional, acompañando al presidente de la república Iván Duque.


El secretario de seguridad ciudadana Alejandro Martínez dijo a Caracol Radio que, “unas operaciones conjuntas de la policía, se incautó material explosivo que presuntamente iba a ser utilizado la próxima semana, pero esto está en materia de investigación”.


El funcionario señalo que se mantiene la alerta por parte de todas las unidades militares y policía, resaltando el refuerzo de aproximadamente 2 mil uniformados para el dispositivo de cuidado de las personalidades que harán presencia con motivo del bicentenario.


Fuente: Caracol Radio

14 visualizaciones0 comentarios