top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Autoridades extreman controles por protestas en Norte de Santander

En alerta máxima se encuentran las autoridades en Norte de Santander para evitar las acciones violentas en los municipios donde se van a desarrollar movilizaciones en un día como hoy.


La Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía seccional han acordado acciones especiales para poder mantener el control durante los desplazamientos y actividades programadas por las organizaciones sociales que siguen las instrucciones al Comando Nacional de Paro para esta fecha.


"Tenemos todas las especialidades de nuestra institución al servicio de la ciudadanía, el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Regional para salvaguardar los derechos de todos y poder lograr el desarrollo de las manifestaciones sin violencia", dijo un alto oficial de la policía.


Precisó que el personal antidisturbios también estará presente para contrarrestar cualquier hecho que altere la tranquilidad y que genere daños en bienes públicos o privados.

Se estima que más de mil hombres de la policía nacional están comprometidos en la vigilancia de este evento en el día de hoy que tiene como escenarios a Cúcuta, Pamplona, Ocaña y Tibú.





Fuente: Caracol Radio

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page