• PrensaFMSantader

Auxiliar de nutrición sería el abusador de 14 niños en centro infantil en Medellín


La conducta de una niña consiguió destapar el aberrante caso del que habrían sido víctimas 14 chicos y chicas en el centro infanti

Un aberrante caso de abuso sexual a 14 menores de 4 años, en un centro infantil de la Comuna 2 de Medellín, ha creado una enorme indignación y, además, revivido la controversia en el territorio sobre la difícil batalla por la custodia a la primera niñez.

En diálogo con LA FM José Wilmer Sánchez, director de la Unidad Administrativa del Programa El Buen Principio, adscrito a la Alcaldía de Medellín, otorgó ciertos detalles sobre este suceso, en el cual relató que tras conocerse el caso, con el paso de las horas, incrementaron los casos de chicos y chicas de este centro infantil, presuntamente, víctimas del señalado abusador.

Describió que el centro de Atención Infantil Pequeños Exploradores es un operador que llevaba 10 años en la zona y que, a partir del 2018, se localiza en el barrio Santa Cruz de la Comuna 2 de Medellín donde se atienden chicos y chicas menores de 4 años.

Contó que tras indagar el caso se identificó como el presunto atacante sexual de la niña a un hombre que trabaja como auxiliar de nutrición en el centro infantil, el cual, según describió, es un operador que labora para la entidad.

Sánchez añadió que a lo largo de toda la mañana y tarde se dedicaron a tender el caso, por lo cual ha sido citada una junta con los 72 papás de familia del centro infantil, para difundir los hechos.

La sorpresa ha sido más grande una vez que, a lo largo de la junta, iniciaron a descubrirse más casos de presunto abuso sexual, con otros 12 chicos y chicas, por lo cual, en horas de la noche, la acusación incrementó a 14 víctimas.

Habría más víctimas

Esto después de que se hiciera un denominado a cada una de las 72 familias que realizan parte del jardín donde se presentaron los hechos, para que se corrobore si cualquier otro menor de edad ha sido víctima del auxiliar de nutrición.

Ver articulo completo en nuestro portal web el cual se encuentra en el link de nuestra biografía.

3 visualizaciones0 comentarios