• PrensaFMSantader

Avianca y Viva Air están vendiendo tiquetes desde $29.000

Las aerolíneas colombianas Avianca y Viva Air pusieron a disposición de las personas tiquetes desde 29.000 pesos por trayecto.

En el caso de Avianca, las promociones aplican para vuelos nacionales e internacionales y saliendo desde todas las ciudades del país en donde tiene operación, aunque con especificaciones para cada lugar.

Es decir, si sale desde Bogotá, podrá encontrar tiquetes baratos tanto para vuelos nacionales e internacionales, pero sí volará desde Ibagué o Florencia, por ejemplo, la promoción solo es válida para trayectos hasta la capital y ya. En el caso de los vuelos internacionales, los precios van desde 75 dólares hasta los 139 dólares por trayecto. Entre los destinos contemplados están Miami, Lima, Curazao, Aruba y muchos más.

La aerolínea aclara que "algunos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental" y que "el itinerario a la venta podrá sufrir cambios por ésta razón, o debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido al covid-19".

En el caso de Viva, los vuelos desde 29.000 pesos aplican solo para rutas nacionales seleccionadas y el precio, al igual que Avianca, es por trayecto.

Por ejemplo, hay para Bucaramanga - Medellín, Medellín - Bucaramanga, Bogotá - Cali, Cali - Bogotá, Cali - Cartagena, Cartagena, Cali, Bogotá - Leticia, Leticia - Bogotá, entre otras.

La aerolínea aclara que el tiquete incluye el derecho de llevar un artículo personal de 10 kg y que servicios adicionales generarán cobros adicionales.

Tanto para Avianca como para Viva Air, los tiquetes que se compren son para usarlos entre el 15 de abril y el 30 de noviembre del 2022, aunque hay fechas para las que no aplican los descuentos.

El plazo para adquirir las promociones, en ambas aerolíneas, es hasta las 11:59 p.m. del 31 de diciembre de 2021.




Portafolio

10 visualizaciones0 comentarios