• Rommer Velasquez

Balacera entre policía y presuntos secuestradores en Cali



La Policía Metropolitana de Cali se enfrentó en una balacera contra hombres que presuntamente llevaban a una persona secuestrada en un taxi.


El enfrentamiento se registró durante la tarde de ayer, 13 de julio, en la carrera 109 con calle 44, en el barrio Valle del Lili, en el sur de Cali, a donde llegó la Policía luego de que los vecinos reportaran un intento de secuestro de un abogado a través de la línea 123.


“Gracias a una denuncia ciudadana, en la que se manifestó que habían subido una persona a la fuerza a un vehículo tipo taxi. De inmediato se ordenó plan candado, en donde nuestras unidades lograron interceptar el vehículo”, señaló el coronel William Quintero Salazar, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.


Durante el enfrentamiento se incautó un arma de fuego y un arma traumática y se dio la captura de cuatro hombres, de los cuales uno resultó herido en la balacera y está bajo custodia en un hospital.Adicionalmente, el taxi fue inmovilizado y se adelanta un proceso de judicialización contra estas personas por el delito de secuestro.


“Luego de que se generara un intercambio de disparos, se logró la captura de 4 sujetos y la liberación de la persona secuestrada“, concluyó Quintero.


11 visualizaciones0 comentarios