top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Banco de Niebla Paraliza Operaciones en el Aeropuerto José María Córdova

Desde las primeras horas de esta madrugada, un denso banco de niebla se ha convertido en el protagonista inesperado que ha obligado al cierre temporal del Aeropuerto José María Córdova, ubicado en Rionegro. Esta situación ha generado demoras y desvíos en vuelos programados, afectando la normal operación de la terminal aérea.

La decisión de cerrar el aeropuerto fue tomada a las 4:26 a.m., momento en que el banco de niebla redujo la visibilidad de la pista, convirtiéndola en una condición peligrosa para las operaciones de despegue y aterrizaje de las aeronaves.

A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), las autoridades del aeropuerto informaron sobre la suspensión de operaciones y la persistencia de la niebla sobre la estación. Siete vuelos programados para despegar desde las 4:30 a.m. sufrieron demoras, y uno destinado a aterrizar fue desviado hacia otro aeropuerto.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la duración exacta del cierre del aeropuerto José María Córdova. Los viajeros afectados se encuentran a la espera de actualizaciones a través de distintos canales de información para conocer la reapertura de la terminal.

Mientras tanto, el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín ha iniciado sus operaciones con normalidad a las 6:00 a.m., recibiendo vuelos regionales y algunos nacionales. Esta alternativa podría representar una solución para algunos pasajeros afectados por el cierre del José María Córdova, brindando opciones para la continuidad de sus viajes.

6 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page