• PrensaFMSantader

Bebé mata de un balazo a su madre durante videollamada

Una mujer y su bebe protagonizaron una verdadera tragedia que fue vista en tiempo real por varias personas que participan de una videollamada, el pequeño mató de un balazo a su madre ante la vista de sus compañeros de trabajo.

La joven de apenas 21 años, se encontraba en medio de una videoconferencia por la aplicación Zoom con sus compañeros, cuando estos vieron detrás de ella al bebe y acto seguido escucharon un fuerte estruendo viendo como la chica se desplomaba.

Tras lo ocurrido, uno de los colegas de la mujer dio aviso a las autoridades, quienes al llegar al domicilio de la mujer la encontraron sin vida con un disparo en la cabeza y al bebe en la escena del crimen.

Al percatarse de los hechos, “Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza”, se especifica en el comunicado.

Un análisis de la escena permitió determinar que el bebé disparó por accidente “una pistola cargada que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, este adulto resultó ser el padre de la criatura, de quien ya las autoridades analizan si enfrentará cargos penales.



Fuente: Dallas news

165 visualizaciones0 comentarios