• Rommer Velasquez

Bernal demandó a Laidy Gómez

Tal como lo advirtió, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, tomó acciones judiciales contra la exgobernadora Laidy Gómez, a quien demandó ante un tribunal de la República, exigiéndole una indemnización por daño moral.


La noticia se dio a conocer a través de la publicación de un cartel de citación publicado en un medio de comunicación impreso de la región, con fecha del 20 de mayo.


Allí se le explicó a Gómez que deberá comparecer ante la justicia en un lapso, no mayor, de 15 días contínuos, y que de no hacerlo se le nombrará un abogado Ad-Litem.


La citación también contempla que al expediente número 20595-2022 se le agregaron dos publicaciones en dos diarios regionales, como evidencia de lo demandado.


Cabe recordar que hace más de un mes, aproximadamente, el gobernador amenazó a la actual secretaria de Organización regional de Acción Democrática (AD) con llevarle a instancias legales debido a algunas declaraciones emitidas cuando ella era gobernadora.


Gómez se encuentra fuera del país y su retorno está en duda, según manifiestan sus mismos compañeros del partido, quienes también le esperan para que ejerza funciones inherentes al cargo que desempeña internamente en la organización blanca.


Todo esto se suma al incómodo ambiente electoral que rodea a la exmandataria, tomando en cuenta que aspira tener un cargo dirigencial dentro del partido en estas próximas elecciones internas, a efectuarse el 11 de junio.


Fuente : https://lanacionweb.com/

11 visualizaciones0 comentarios