• PrensaFMSantader

Bernal: “gracias a Dios, hemos triunfado”

Pasadas las 12 de la noche de este domingo, 21 de noviembre, el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, se dirigió al pueblo venezolano con la finalidad de dar los resultados de los comicios celebrados durante el día de ayer, develando que Freddy Bernal iba adelante con su opción al a Gobernación.

Con un total De 136.779 votos, para un 41.03 %, el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso ante Laidy Gómez, de la Alianza Democrática, quien sacó un total de 133.925 votos, totalizando un 40.17 %.


Agradecido con el Táchira


Bernal manifestó su agradecimiento con el pueblo del Táchira en general, en especial a quienes le brindaron su respaldo a lo largo de esta campaña electoral.

Tuvo mención especial para con los empresarios, académicos, equipo de prensa, medios de comunicación y demás sectores de la sociedad que le apoyaron en esta ruta hacia la gobernación del Táchira.

Dijo que extendía sus manos para trabajar con el pueblo, invitando a quienes le adversaron, e incluso a quienes compitieron con él en esta campaña electoral, para que se sumen en propuestas, pensando siempre en beneficio de la entidad.

Nuevamente hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias entre los dirigentes de la política tachirense.

San Cristóbal y Cárdenas, rojos

Bernal informó que el PSUV en el estado ganó 14 de 29 alcaldías, resaltando las victorias en San Cristóbal y Cárdenas, municipios que consideró bastantes difíciles de ganar para la organización roja.

Hizo hincapié en que por primera vez en la historia política regional, el PSUV, o cualquier otro partido afecto al Gobierno nacional, se haya hecho con la municipalidad capitalina del Táchira.

Hoy Bernal ofrecerá una rueda de prensa, en horas del mediodía, en la sede del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET), en donde ofrecerá mayores detalles sobre este triunfo político.

Anoche también celebraron el triunfo de Silfredo Zambrano a la Alcaldía de San Cristóbal.



Fuente: Diario La Nación

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo