top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Biden confirma que será candidato a la reelección en 2024


Biden anuncia su candidatura para los comicios de 2024. Foto: Getty Imagenes.

Hizo su anuncio justo cuatro años después de su entrada en la campaña que le dio la victoria frente al republicano Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el martes que se postulará para la reelección en 2024, entrando, a sus 80 años, en una feroz nueva campaña por la Casa Blanca “para terminar el trabajo”.

“Cada generación tiene un momento en el que ha tenido que defender la democracia. Defender sus libertades fundamentales. Creo que este es el nuestro. Por eso me presento a la reelección como presidente de Estados Unidos. Únanse a nosotros. Terminemos el trabajo”, escribió Biden en un mensaje de Twitter acompañado de un video.

Tras el anuncio, el Partido Republicano aseguró que Biden está “desconectado” de la realidad.

“Biden está tan desconectado de la realidad que piensa que merece cuatro años más en el poder, cuando lo único que hace es crear una crisis atrás de otra”, afirmó la jefa del partido, Ronna McDaniel.

Biden hizo su anuncio justo cuatro años después de su entrada en la campaña que le dio la victoria frente al republicano Donald Trump, con quien podría batirse de nuevo en las urnas en 2024.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page