• Rommer Velasquez

Bus volcado en vía Bucaramanga - Aguachica terminó en tragedia

La vía que conecta Bucaramanga con Aguachica - Cesar fue testigo de un grave accidente de tránsito que por desgracia acabó en tragedia.


Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este lunes y dejó como saldo una persona muerta y otras más heridas.


Allí, un bus intermunicipal de la empresa Brasilia con placas WEO-340 fue el afectado, pues por motivos desconocidos el conductor perdió el control y acabó volcado.


El siniestro vial se registró frente a una bomba cerca del peaje Morrison, en la vereda El Juncal, donde el vehículo derrapó también a causa del pavimento mojado.


Un testigo del hecho manifestó que: “Al parecer, el bus venía de la vía de Bucaramanga, se salió aquí frente a la bomba y se arrastró más de 100 metros, aquí se ve todo lo que rodó”.


Según las primeras versiones el occiso fue el conductor del bus, quien, al parecer, se salió de la cabina en el aterrador momento y terminó aprisionado bajo la misma.


Así mismo, entre los golpes y movimientos bruscos los demás ocupantes registraron lesiones, por lo cual fueron auxiliados por ambulancias que hicieron sus traslados a centros médicos.


Ahora, las autoridades de tránsito esperan recopilar testimonios y material probatorio para identificar la causa exacta del accidente.


Fuente : https://www.elfrente.com.co/

3 visualizaciones0 comentarios