top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

Cámaras registran rostros de ladrones que robaron edifico del norte de Bogotá

Otro hecho de inseguridad se registró en la capital del país y tiene en alerta a la ciudadanía dado que los delincuentes usaron armas con silenciador.


Según el registro fílmico de las cámaras de seguridad, el robo se llevó a cabo el pasado lunes 16 de mayo en el interior de un edificio de la localidad de Chapinero.


Los ladrones ingresaron al lugar para robarle a una pareja la suma de 350 millones de pesos que tenían en efectivo dado que iban a concretar un negocio.


Las imágenes muestras que sobre las 5:33 de la tarde se ven dos hombres y dos mujeres, una de ellas retira el seguro de la puerta y sale del lugar.


Justo en ese momento, ingresa al edificio uno de los delincuentes y con arma en mano intimida a uno de los hombres que se encuentra allí.


Posteriormente, se tira hacia una mata, pero el delincuente lo amenaza con un arma de fuego que tiene silenciador, lo encañona y a empujones lo traslada hacia adentro.En medio de un forcejeo, ingresa el segundo ladrón y someten a los presentes, para cometer el hurto de la millonaria suma de dinero.


Sin embargo, gracias a la rápida acción de la Policía, que recibió una alerta de la misma comunidad, se permitió la captura de uno de los criminales.

El ladrón fue identificado como Jader González mientras las autoridades tratan de identificar a los otros dos ladrones que están siendo buscados.



Fuente : https://web.elpregonar.co/

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page