top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Cúcuta dispone con los recursos para adelantar proceso de presencialidad

La ministra de educación recordó en las últimas horas que el retorno a la presencialidad de los estudiantes es una prioridad del Gobierno y una garantía para el derecho a la educación.

Ante la firme decisión del Gobierno Nacional de ordenar el retorno a las clases presenciales y los llamados para avanzar con las adecuaciones de las sedes educativas, desde varios sectores empiezan a pedir explicaciones sobre los trabajos y ejecución de recursos para lograr cumplir con lo ordenado por el Gobierno Nacional.

Oliverio Castellanos, concejal de Cúcuta, dijo a Caracol Radio que, “se debatió en el concejo de Cúcuta todo lo relacionado con el retorno a la presencialidad, se le dieron facultad señor alcalde para vigencias futuras tanto de alimentación escolar, con relación del transporte y todo lo concerniente a vigilantes, aseadores, administrativos en los diferentes establecimientos educativos del municipio de Cúcuta, eso está presupuestado debe estar ya en proceso de licitación y adjudicación”.

Desde el concejo de Cúcuta, se advierte que incluso se autorizaron vigencias futuras, para atender todo lo relacionado con el regreso a clases.

La asociación de padres de familia anunció que, para el transcurso de esta semana, se presentará un derecho de petición, para lograr una respuesta concreta por la secretaria de educación.


Caracol Radio

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page