top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

Camión de basura por poco aplasta a un joven desprevenido

En cámaras de seguridad de un barrio de Ceará, estado en el noreste de Brasil, quedó grabado el momento en el que un joven, que al parecer está esperando le abran una puerta, pasó un tremendo susto.


En las imágenes que le dan la vuelta al mundo se observa que el ciudadano se encuentra parado en un andén al momento de recibir el golpe del camión por la espalda, que, por fortuna, no pasó a mayores.

El joven parece estar respondiendo un chat, cuando la parte de arriba de un camión choca contra un árbol, este se levanta casi un metro y pierde el control dirigiéndose al transeúnte; con la parte delantera del vehículo lo golpea y lo arroja contra la puerta.


En ese momento, en estado de shock, el hombre sale corriendo por un espacio que quedó libre. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, pero sí se llevó el susto de su vida.

“El contenedor se atascó y dejó un espacio por donde corrí. Realmente fue un milagro. Está el video para que la gente lo vea, porque si lo contara, nadie me creería”, expresó el joven a los medios.



Fuente : https://web.elpregonar.co/

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page