top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Capturado Alias Aurelio, Presunto Cabecilla del Frente 33 de las Farc (VIDEO)

Este sujeto sería el encargado de coordinar las actividades delictivas de las Disidencias del Frente 33 de las Farc en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Mediante el desarrollo de operaciones militares, llevadas a cabo de manera coordinada e interinstitucional con la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de alias Aurelio, supuesto cabecilla de finanzas de las Farc.

Gracias al trabajo de inteligencia militar por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 2 y efectivos de la Policía Nacional, lograron llegar hasta el casco urbano del municipio de Tibú, donde fue capturado este sujeto, conocido con el alias de Aurelio, quien es señalado del delito de concierto para delinquir agravado.

Es de anotar que este sujeto se encuentra en el cartel de los más buscados del departamento de Norte de Santander; además, financiaba actos criminales, como amenazas contra los habitantes del municipio de Tibú; alias Aurelio realizaba asonadas y coordinaba actividades de inteligencia contra la Fuerza Pública.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.





2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page