• PrensaFMSantader

Capturan a 'Las Muñecas' por intentar ingresar estupefacientes a la cárcel de El Socorro

Cuando intentaban ingresar estupefacientes camuflados en sus partes íntimas, al interior de preservativos en la cárcel de El Socorro, fueron capturadas tres mujeres, entre los 26 y 44 años de edad.


El hecho ocurrió en kilómetro 6 vía a San Gil, vereda Naranjal, al interior del establecimiento penitenciario y carcelario Berlín, en donde policías de la Unidad Básica de Investigación Criminal lograron la captura en flagrancia de estas tres mujeres.


Sin embargo, una vez les legalizaron las capturas y luego les imputaron cargos por el delito de tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, un juez les concedió prisión domiciliaria.


El coronel Franklin Cruz, comandante de la Policía en Santander, señaló que “estas capturas se dieron cuando las mujeres pretendían ingresar al centro penitenciario, en el desarrollo de una jornada de visitas a los internos, allí intentaron burlar los controles pero se encontraron con un canino experto en detección de narcóticos, quien detecto la sustancia estupefaciente que las mujeres llevaban camuflada en sus partes íntimas al interior de preservativos”.


Agregó el oficial que, “estos paquetes contenían más de 300 dosis de diferentes tipos de estupefacientes, entre marihuana, cocaína y bazuco que estaría avaluado en aproximadamente dos millones de pesos y que además sería comercializada al interior del establecimiento carcelario”.



Fuente : https://www.alertasantanderes.com/

3 visualizaciones0 comentarios