• PrensaFMSantader

Capturaron a Jhonier Leal responsable de la muerte de Mauricio Leal

Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del doble homicidio ocurrido en el kilómetro 6, vía La Calera. Según información de las autoridades, un juez de control de garantías dio la orden de allanamiento y captura por evidencia en su contra calificada como contundente.

Los delitos por los que debería responder aparentemente son homicidio agrabado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Los investigadores determinaron que hubo inconsistencias en su testimonio al asegurar que había encontrado a su hermano y madre en la mañana del 22 de noviembre del 2021.

Asimismo, un fiscal de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio le impuso medidas cautelares excepcionales de embargo secuestro y suspensión del poder dispositivo a una motocicleta, dos vehículos y dos inmuebles. También dictó toma de posesión de dos sociedades y dos establecimientos comerciales que actualmente cuentan con activos de aproximadamente $1.600.000.000.






81 visualizaciones0 comentarios