• kingkamper5268

Carlos Antonio Vélez lanzó pulla de Selección Colombia por afirmaciones de Carlos Queiroz

Carlos Queiroz se despachó contra los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, a quienes calificó de falsos y de mentirosos por indicar que él había sido por decisión de él.


El estratega portugués, ahora seleccionador del equipo de Egipto, incluso dio detalles sobre una situación que habría acabado con la vida de una persona en medio de ese proceso.


A esas afirmaciones reaccionó el periodista Carlos Antonio Vélez, que fue contundente para respaldar al técnico, pero que lo cuestionó sobre un punto en el que ha sido crítico sobre la Selección Colombia.


Carlos Antonio Vélez y Selección Colombia: reacción a lo que dijo Carlos Queiroz

El comentarista de RCN Radio aprovechó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 694.000 seguidores, para replicar una nota con las declaraciones de Queiroz y dejar su posición sobre el tema.


“El míster reconoce el ‘cajoneo’; no renunció. Lo despidieron y la indemnización q le pagaron lo demuestra. Los dirigentes son responsables por no respaldarlo y defenderlo de sus verdugos”, afirmó y agregó una pulla final: “‘Muy político’ no señalar a los verdaderos culpables”.

Es clave recordar que Carlos Antonio Vélez ha indicado que los jugadores fueron los principales responsables de provocar que se terminara el proceso de Carlos Queiroz, algo que incluso aseguró quieren repetir con Reinaldo Rueda.


Este fue el mensaje del periodista desde sus redes sociales con el que dejó un vainazo sobre la situación que se presentó en la Selección Colombia y desembocó en la salida del portugués.

Fuentes : https://www.pulzo.com/

7 visualizaciones0 comentarios