• PrensaFMSantader

Cayó en Medellín alias “Guasón”, criminal que se tatuaba sus homicidios

Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció la captura en el centro de Medellín de alias “Guasón”, señalado por siete homicidios cometidos este año en La Candelaria, en la Comuna 10. Según la institución, el criminal se hacía un tatuaje por cada asesinato que cometía.

“Los investigadores notaron en el costado derecho del abdomen lo que se puede llamar ‘el árbol de la muerte’, ya que luego de cada homicidio, este sujeto agregaba una cruz o un cuervo”, informó la Policía en un comunicado.

A Guasón, también conocido como Músculo, se le acusa de siete asesinatos ocurridos en La Candelaria en febrero, abril, mayo y septiembre.

La institución también confirmó la detención de otros cuatro individuos señalados por los homicidios de dos personas más.

Con la captura de “El Enano” y “Angie”, anunciaron el esclarecimiento de un homicidio con arma cortopunzante ocurrido al interior del Cementerio Museo San Pedro, el 20 de noviembre. Y con la detención de “Caliche” y “Miguelucho” un asesinato con arma cortopunzante, cometido en medio de una riña el 18 de noviembre en Laureles.

De acuerdo con la institución, la cifra de esclarecimiento de homicidio en Medellín pasó de un 33% a un 35% y en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá de un 37% a un 39% en la última semana.


El colombiano

6 visualizaciones0 comentarios