top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Centro Nacional de Memoria Histórica presentará en Cúcuta la estrategia de Territorialización


La actividad del Centro Nacional de Memoria Histórica se cumplirá de manera simultánea en Cúcuta, Bogotá, Medellín, Buenaventura y Florencia./

El Centro Nacional de Memoria Histórica (CNMH) hará mañana, en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), la rendición de cuentas 2022, que busca ser además, un espacio de diálogo en el marco de la territorialización de la entidad para destacar las iniciativas de reconstrucción de la memoria histórica por parte de las comunidades.

La actividad que se desarrollará simultáneamente en cinco ciudades del país tendrá a Cúcuta como centro, debido a los avances estratégicos en materia de construcción de memoria y esclarecimiento de la verdad, y en esta ciudad fronteriza se originará la transmisión a nivel nacional.

Está previsto que a partir de las 9:00 de la mañana empezarán los eventos en todas las ciudades con presentaciones culturales, de armonización y experiencias de construcción de memoria histórica, desde el arte, según los organizadores. La transmisión originada desde Cúcuta comenzará hacia las 10 de la mañana, con enlaces en los demás sitios.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page