• PrensaFMSantader

Cerca de 130 mil estudiantes regresarán a las aulas de clase en Santander

Este lunes, 24 de enero, regresarán a las aulas de clase cerca de 130 mil estudiantes en Santander. Según el Gobernador del departamento los colegios públicos tienen todas las medidas de bioseguridad con el fin de cuidar la salud de los alumnos, docentes y personal administrativo.

Además, indicó que la importancia de este regreso a la presencialidad ayudará a que los estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para una excelente educación de calidad.

“En el marco de la reactivación económica este regreso a las aulas es importante para nuestros alumnos santandereanos, desde la administración queremos que nuestros niños se vuelvan a reencontrar y se formen en una educación de calidad”, explicó Mauricio Aguilar, gobernador de Santander.

Por otro lado, les aseguró a los padres de familia que lo estudiantes contarán con todas las medidas necesarias para la bioseguridad en las aulas de clases, teniendo en cuenta que el departamento atraviesa por un cuarto pico de contagios de covid-19.

“Garantizamos todos los protocolos, es necesario que en los salones haya el respectivo distanciamiento entre los compañeros de clase y que los estudiantes usen el tapabocas, además de realizar el constante lavado de manos y limpieza de las aulas”, agregó el mandatario.

También, realizó un llamado a los padres de familia para que se acerquen a los puntos de vacunación para continuar con la inmunización de los niños, adolescentes y jóvenes.



6 visualizaciones0 comentarios