top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

CIERRE DE VÍAS DEPARTAMENTALES EN ZAPATOCA, BETULIA Y LOS SANTOS ESTE FIN DE SEMANA.

Actualizado: 12 jun 2019

Con el fin de facilitar la realización de la competencia de ciclo montañismo ‘Guerrero Guane MTB 2019 por las tierras bravas de Santander’, la Gobernación autorizó el cierre parcial de varias vías departamentales en los municipios de Betulia, Zapatoca, Los Santos, Curos y Piedecuesta.

Según información entregada por la Secretaría de Infraestructura, este sábado y domingo, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, habrá cierre parcial de la vía Betulia-Zapatoca.

Entre tanto, el lunes 25 de marzo, las vías Curos-Los Santos y Tres Esquinas-La Punta de la Mesa de Los Santos también habrá cierre parcial de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Concretamente el cierre se realizará en el tramo comprendido entre la Institución Educativa La Fuente y el sitio Bonanza, en un trayecto de 10 kilómetros sobre la vía que conduce de Bucaramanga al municipio de Los Santos.

El Gobierno Santander Nos Une, que lidera el gobernador Didier Tavera, concedió la autorización para el cierre de estas vía mediante el Decreto 037 de 2019, a solicitud de la empresa Guerrero Sports, para realizar la competencia de ciclo montañismo.

Con este tipo de medidas, la Administración Departamental reafirma su apoyo al deporte como escenario de paz y sano esparcimiento, como lo bien lo dice su lema ‘Nos Une el Departe - Santander Nos Une.




7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page