top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Comerciantes de Envigado se capacitan en normatividad sanitaria


  • En la primera jornada de capacitación asistieron más de 50 comerciantes.

  • Estos encuentros continuarán en los diferentes centros comerciales de Envigado y sectores de alta afluencia de este tipo de establecimientos.

Propietarios y administradores de locales comerciales que preparan, distribuyen o comercializan alimentos y bebidas en el municipio de Envigado, comenzaron a recibir capacitaciones por parte de la Secretaria de Salud de Envigado desde la Dirección de Control de Factores de Riesgo.

A través de estos acompañamientos y asesorías los asistentes conocen detalladamente el proceso de inscripción que deben realizar ante la Secretaría de Salud, tal cual lo establece la Resolución 2674 de 2013 y la Ley 1807 de 2016. Igualmente se aborda la actual normatividad sanitaria y los demás trámites que pueden adelantar en esta dependencia asociados a sus diferentes actividades comerciales.Esta medida busca posibilitar que comerciantes adquieran compromisos claros que conlleven al cumplimiento de los procesos normativos vigentes, disminuir cualquier situación que ponga en riesgo la salud pública y evitar que sea necesario llegar a medidas sancionatorias.Estos espacios de sensibilización continuarán en los diferentes centros comerciales de Envigado y sectores de alta afluencia de este tipo de establecimientos como el barrio La Magnolia y la Calle de la Buena Mesa. Cada uno de estos públicos será convocado de manera oportuna.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page