top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Comfanorte entregó las cartas de asignación del subsidio de vivienda de la primera convocatoria del


Cúcuta. Con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores afiliados y sus familias, nuestra Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander -Comfanorte a través del Director Administrativo, el Dr. Oscar Gerardino Astier, entregó las cartas de asignación del subsidio de vivienda de la primera convocatoria del año 2023, programa a través del cual reafirmamos nuestro compromiso con los nortesantandereanos.

Durante el evento entregamos 28 subsidios de vivienda, por un valor de $974.400.000 millones, los cuales se destinarán a proyectos de vivienda nueva.

“Nos sentimos felices de apoyar a nuestros afiliados y sus familias en la materialización de sus proyectos de vida, sabemos que este subsidio es un apoyo fundamental para cada uno de ellos. Hoy, estamos orgullosos y llenos de alegría al poder entregarles estas cartas de asignación, ustedes nos impulsan a seguir trabajando incansablemente en pro del bienestar y felicidad de todos los hogares de la región” así lo manifestó nuestro Director Administrativo durante su discurso.

Rosa Magnolia Pareja, beneficiaria de este subsidio, también expresó su agradecimiento a la Caja por este incentivo financiero: "Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Comfanorte por esta ayuda, significa mucho para mí y para todas las familias que nos encontramos aquí reunidas. Éste sin duda alguna es un sueño hecho realidad gracias a mi Caja de Compensación”.

Desde Comfanorte queremos agradecer a todos a los empresarios que asistieron y confiaron en nosotros para brindar excelentes oportunidades a los beneficiarios.

Finalmente, les recordamos a nuestros afiliados interesados en postularse en la segunda convocatoria de la vigencia 2023, especialmente a nuestros afiliados del sector rural, que tienen plazo hasta el 3 de noviembre, para traer toda la documentación pertinente a las instalaciones de nuestra Oficina de Vivienda y Crédito Social, ubicada en el Edificio Comfanorte en la avenida 1 con calle 9 en la ciudad de Cúcuta. En nuestra página web www.comfanorte.com.co encontraran todos los requisitos necesarios para aspirar a este importante beneficio.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page