• PrensaFMSantader

Completamente loca: decapitó a su hijo, mató a su perro y luego se puso a cantar

Una mujer enfrenta cargos de asesinato en Missouri por decapitar a su hijo de 6 años y a un perro bajo el argumento de que el diablo la estaba tratando de atacar.


Medios como KSHB reportaron que esa fue la razón que dio Tasha Haefs, de 35 años, cuando llamó a la Policía la noche del martes. Sin dar más detalles, la sospechosa colgó el teléfono.


Al arribar a la escena, los oficiales de la policía de Kansas City divisaron lo que parecía ser sangre en los escalones de la entrada principal a la vivienda.


Cuando trataron de ingresar a la vivienda, la mujer estaba cantando, y, cuando empezaron a tocar a la puerta, empezó a cantar más alto.


Los uniformados forzaron el acceso a través de la puerta trasera y se toparon con el cuerpo decapitado del niño por la cocina. Haefs tenía sangre en sus manos y en sus pies. Los policías también hallaron a un perro decapitado en el sótano.


La mujer enfrenta cargos de asesinato en primer grado y acción criminal armada.


Para la fiscal del condado Jackson, Jean Peters Baker, este caso es un llamado para algo más que un procesamiento criminal.


“Es difícil imaginar el dolor de la familia del niño. Para los compañeros de escuela del niño. Sus amigos. Vecinos. Los empleados de respuesta rápida que llegaron a la escena criminal”, planteó la funcionaria.


“Nuestra comunidad debe prestar atención”, añadió. “Miembros del orden público, fiscales, oficiales de salud mental, proveedores de servicios sociales, todos de nuestros muchos socios deben trabajar junto para atender la violencia. Colaboraciones fuertes son necesarias para para apoyo en este difícil desafío, y para proteger mejor a los miembros de la comunidad más vulnerables, nuestros niños”, emplazó Peters Baker.

Fuente : https://www.elfrente.com.co/web

3 visualizaciones0 comentarios