• PrensaFMSantader

Comunidad en San Luis denuncia mal uso del puente Cuatro Vientos

Después de más de un año y medio del retraso que se presentó en la construcción del puente cuatro vientos en el sector de San Luis por la pandemia, fue inaugurada esta estructura que ha mejorado la movilidad en este punto de la ciudad de Cúcuta.


Sin embargo, la comunidad que disfruta de esta mega obra ha denunciado en las últimas horas el mal uso que le estarían haciendo algunos conductores de motocicletas, los cuales estarían ingresando esta estructura en contravía y generan un riesgo para todas las personas.


Ante esto han hecho el llamado a las autoridades para regular el flujo vehicular en este punto, y utilizar las cámaras de seguridad instaladas en varios sectores para poder sancionar a los conductores que hacen estas conductas inapropiadas.


Este motociclista al querer ahorrar tiempo para poder llegar a otro sector de la avenida Demetrio Mendoza, prefirió subir esta estructura que es doble carril en contravía.


Por ahora las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho, y se ha hecho el llamado por parte de los habitantes para evitar estas violaciones de normas que pueden generar un accidente de grandes magnitudes.



Fuente; Area Cúcuta


16 visualizaciones0 comentarios