• PrensaFMSantader

Con armas y cantando, revelan video de los 4 hombres asesinados en Arauca



Tras conocerse el asesinato de cuatro hombres en el municipio de Arauquita, varios videos empezaron a circular en redes sociales sobre lo ocurrido antes y después de la masacre.


Uno de los que más llamó la atención de los internautas fue el dado a conocer en las últimas horas por El Colombiano, y replicado por Noticias Caracol, en el que se aprecia a las aparentes víctimas viajar en una camioneta horas antes de lo ocurrido.


En las imágenes se ve el momento en el que cuatro hombres, que según el diario antioqueño serían disidentes de las Farc, más exactamente del frente décimo, cantaban y disfrutaban al ritmo de la canción urbana ‘Poblado’ mientras mostraban una parte de su arsenal como pistolas, un fusil y una granada.


Además, en una parte del video se le escucha decir a uno de los sujetos, con aparente acento venezolano: “Mire lo que le tenemos al tres letras”, haciendo una posible referencia al Eln.


Mientras las imágenes del crimen perpetuado en Arauquita circulaban, algunos internautas compartieron más videos del sitio del asesinato. En uno de ellos, y que Pulzo se abstiene de compartir, un habitante grabó la escena en la que se aprecia a una de las víctimas tendida en el piso, mientras que los otros 3 hombres fueron abatidos dentro de la camioneta, demostrando que no alcanzaron a reaccionar a lo sorpresivo y contundente del ataque.


Sin embargo, las prendas de vestir de los hombres masacrados no son las mismas que tenían al momento del video en el que oyen regueton, cantan y muestran sus armas, lo que demostraría que este fue grabado tiempo antes del asesinato.


Así lo confirmó el general Jorge Mora, comandante de la Octava División del Ejército, en una entrevista con Blu Radio. “Esos videos que muestran, se cree que son antes de lo sucedido. No sabemos si fueron captados en territorio venezolano o colombiano”.


No obstante, la camioneta en la que viajaban sí sería la misma Toyota negra de placas venezolanas A89BP6V, matriculada en el estado de Zulia, que transitaba por el municipio de Arauquita pasadas las 4:20 de la tarde de este jueves cuando fue interceptada por los dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, según informaciones preliminares.


Otros detalles como el espaldar de las sillas delanteras, el reloj dorado de uno de los hombres y el color de la camiseta del conductor, serían claves para determinar que los asesinados sí serían los que aparecen en el video cantando.


“En el lugar de los hechos se encontraron dos pistolas dentro del vehículo, tres cuerpos dentro del vehículo y uno tirado al lado del vehículo”, dijo el coronel del Departamento de Policía Arauca, Fredy Ferley Pérez Pérez, en declaraciones recogidas por El Colombiano.








Fuente : https://www.pulzo.com/


171 visualizaciones0 comentarios