top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Con más de 350 asistentes, Plaza Botero fue abrazada en un nuevo Cultura Parque


A través de presentaciones artísticas, reflexiones sobre turismo responsable, talleres y espacios de convivencia, este 25 de abril se realizó una nueva edición del Cultura Parque, en Plaza Botero, donde participaron más de 350 personas.

Esta vez, el encuentro buscó generar conciencia acerca de la importancia de redescubrir Medellín y verla con los mismos ojos de los turistas.

“Medellín es ciudad de turismo creativo, una apuesta que hacemos desde la Secretaría de Cultura Ciudadana para que se haga una reflexión a través del arte, de la cultura y de cómo podemos vivir y visitar también la ciudad como turistas, siendo responsables con nuestro patrimonio”, afirmó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

Los líderes de la comuna 3- Manrique se sumaron a la programación para disfrutar de una jornada en la que el arte y la cultura fueron protagonistas.

“Nosotros, los líderes comunitarios, nos apropiamos del espacio para que disfrutemos de la alegría, el folclor, la música, todo lo que tiene que ver con espacios renovados”, indicó el coordinador operativo de la Corporación Convivamos, Elkin Pérez.

Con estas estrategias, Plaza Botero se afianza como un espacio que construye convivencia y esparcimiento

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page