• PrensaFMSantader

Concejo de Cúcuta elige contralor municipal

La terna compuesta por Oscar Enrique Sandoval Blanco, Luis Fernando Bueno González y Laura Yesenia Sepúlveda Yaruro, quienes obtuvieron los mejores puntajes en el proceso para aspirar a ocupar la contraloría del municipio.


Desde las 9 de la mañana se dará inicio a la sesión en la cual se llevará a cabo la votación por parte de los 19 munícipes.


Leonardo Jácome, presidente del concejo de Cúcuta dijo a Caracol Radio que, “hay una terna, producto de un proceso de convocatoria pública que cumplió todas las etapas y ya tenemos ahí esa terna constituida y de ahí saldrá el nuevo contralor o contralora de la ciudad de Cúcuta”.


Agregó que, “la idea es que siguiendo todos estos temas ya hoy lunes podemos tener en firme esa situación; esto tiene que ser una elección por papeleta los 19 concejales consignarán ahí de la terna la persona qué creen tiene las cualidades de ocupar la contraloría y se cuenten por mayorías quede electo”.


El proceso de selección fue adelantado por la universidad del Atlántico, para encontrar el reemplazo de la saliente contralora municipal, Martha María Reyes.


Fuente : CARACOl RADIO

7 visualizaciones0 comentarios