top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Concejo Distrital de Medellín hace un reconocimiento a la calidad y la confiabilidad


De izquierda a derecha: Camilo Echeverri, presidente AM&C, el concejal Babinton Flórez y Mauricio Echeverri, gerente AM&C.

El concejal Babinton Flórez honra a Administrative Management Consultants S.A.S con un merecido reconocimiento en nota de estilo. Fundada por los destacados empresarios Camilo Andrés y Mauricio Echeverri Gutiérrez, la compañía ha sobresalido por fortalecer la relación Universidad-empresa- Estado y fomentar las capacidades de innovación de las Pymes.

En una ceremonia especial, colaboradores y familiares de los hermanos Echeverri Gutiérrez se unieron para celebrar este logro. El concejal Flórez expresó su admiración por la perseverancia y tenacidad de los empresarios, quienes han sido pilares fundamentales en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en temas tributarios.

El presidente de la compañía, Camilo Echeverri, recibió con gratitud el reconocimiento y destacó el arduo trabajo de su empresa familiar. Juntos, han presentado numerosos proyectos que han obtenido financiación por más de $350 mil millones de pesos, beneficiando a sus clientes y generando un significativo impacto social, económico y ambiental.

​​​​​​​

Familiares y colaboradores acompañaron la ceremonia de reconocimiento

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page