top of page
  • Foto del escritorRommer Velasquez

(Video) Controversia por video de OnlyFans grabado en Universidad EAFIT - Antioquia

Actualizado: 14 jul 2022



Una gran controversia se generó en redes sociales tras la aparición de un video sexual grabado en la biblioteca de la Universidad Eafit en Medellín y que habría sido publicado en la plataforma de OnlyFans por una modelo paisa.


La institución indicó en comunicado que no hubo autorización para realización del video, que dura dos minutos y veinte segundos, en la que se ve como una mujer le da su número a un hombre en la biblioteca de la institución, con el que acuerda verse en un baño para tener relaciones sexuales.


“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad. Desde el momento en que conocimos la situación dimos inicio a una investigación”, indicó en comunicado Eafit.


Sumado a esto, indicaron que se dio aviso a las autoridades para iniciar las correspondientes acciones legales ante el uso indebido del espacio educativo que es de libre acceso para la ciudadanía, por lo que rechazaron el comportamiento de quienes hicieron el video, que calificaron como “un detrimento y una ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos”.


“Los espacios de nuestra Universidad, que incluyen zonas abiertas a toda la ciudadanía bajo un principio de confianza, están pensados para que nuestro proyecto humanista y científico se materialice”, concluye el comunicado.



577 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page