top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Convocatoria para el curso Producción de Estudios de Audio

- Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 20 de junio.

- El curso está a dirigido estudiantes de música, ingeniería de sonido, producción musical y personas interesadas en adentrarse en el mundo del diseño acústico y la producción de audio.

- Serán 50 horas de formación en modalidad híbrida que incluye clases teóricas virtuales con clases prácticas presenciales a desarrollarse en la Escuela de Audio y Sonido en el Valle de Aburrá.

Comfenalco Antioquia y la Escuela de Audio y Sonido de Colombia – EAS abren la convocatoria al curso de Diseño y Producción de Estudios de Audio, que entregará conocimientos básicos y habilidades para la creación de entornos de producción de audio de alta calidad, ya sea para desarrollar estudios de grabación profesionales o crear espacios de trabajo como Home Studio.

Mikhail Hernández López, gestor de Artes Escénicas y Musicales de Comfenalco Antioquia, explica que el curso está dirigido a personas interesadas en adentrarse en el mundo del diseño acústico y la producción de audio y a estudiantes de música, ingeniería de sonido, producción musical o cualquier otra disciplina relacionada.

“Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre este universo técnico y para desarrollar el potencial creativo alrededor de la producción de sonido, un componente importante a la hora de realizar proyectos audiovisuales”, afirmó el gestor.

La formación será sin costo para personas desempleadas que hayan aportado 12 meses, continuos o no, a una caja de compensación de Antioquia durante los últimos tres años; para trabajadores independientes que hayan aportado dos años en el mismo periodo; o trabajadores activos afiliados a Comfenalco Antioquia y para sus beneficiarios.

A lo largo de seis módulos, el programa abordará contenidos como: introducción al diseño acústico, reconocimiento auditivo y escucha humana, naturaleza y cualidades del sonido, parlantes y monitores, micrófonos y consolas de audio, digitalización y conversión, estrategias de acondicionamiento acústico, entre otros.

Quienes deseen postularse podrán hacerlo hasta el jueves 20 de junio, a través del formulario bit.ly/DISEÑOYPRODUCCIONAUDIO donde se pueden consultar todos los detalles y requisitos para inscribirse.

Serán 50 horas de formación, desde el 8 al 19 de julio, en modalidad híbrida con clases teóricas virtuales y clases prácticas presenciales que se impartirán en la sede de EAS en Envigado (Carrera 39 # 39 sur 31)

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page