top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Crisis del Gobierno refleja la “podredumbre de la izquierda”: columna de WSJ

Mary O’Grady, una de las columnistas más leídas del diario estadounidense, publicó recientemente un detallado análisis en el cual habla respecto a los polémicos audios del exembajador Armando Benedetti.

Tras uno de los más recientes escándalos que ha empañado el actual gobierno del presidente Gustavo Petro, la revelación de los polémicos y explosivos audios del exsenador Armando Benedetti’ publicados por ‘Revista Semana’, son varios los medios de comunicación de alto renombre internacional que han puesto la lupa sobre la administración del jefe de Estado colombiano y han tomado la oportunidad de tocar y exponer varios aspectos importantes alrededor de la polémica.

En esta ocasión, la periodista Mary O’Grady, una de las columnistas más leídas del diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’, publicó un análisis detallado sobre el caso y la utilidad que este tendría “para exponer cuán profunda es la podredumbre de la extrema izquierda latinoamericana”.

En su artículo, la reconocida columnista señala, además, que estas investigaciones de corrupción y demás podrían tener incidencia en el desplome del dólar en Colombia, “una investigación que conduzca a un final anticipado de la presidencia de Petro ha generado un aumento en el optimismo de los inversores”, señaló.

“El señor Benedetti dice en el audio que tiene relaciones ‘excelentes’ con el Departamento de Estado de EE. UU. Sea cierto o no, la administración Biden podría invitarlo en cualquier momento a Washington para que cuente de primera mano lo que está pasando en Bogotá”, manifiesta la periodista.

Con este pronunciamiento ‘The Wall Street Journal’ vendría convirtiéndose en el segundo diario estadounidense de renombre mundial que habla respecto a toda esta polémica que enturbia el mandato del ‘Gobierno del Cambio’, pues, cabe recordar que también, en días pasados, ‘The Washington Post’ publicó un artículo del periodista Matthew Bristow, de la agencia Bloomberg, el el que cuestionan cómo estos escándalos han sido algo “perverso” para la administración de Gustavo Petro.

“El escándalo fue perverso para un Gobierno que tiene como bandera representar a los colombianos más pobres frente a los ricos poderosos”, se lee en dicho análisis.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page