• PrensaFMSantader

Cuatro asesinatos en Cúcuta durante 24 horas

Un martes violento vivió la ciudad de Cúcuta al ser asesinadas 4 personas en diferentes sectores de la ciudad, generando un temor en toda la ciudadanía que está demandando mayores acciones por parte de las autoridades.


El primero hecho ocurrió en horas de la mañana en la avenida de Las Americas que comunica con la ciudadela de Juan Atalaya, en donde sicarios llegaron a robar en un establecimiento y al oponer resistencia le dispararon a Roger Rodríguez , el hombre falleció en lugar de los hechos.


El segundo hecho se presentó en el centro de Cúcuta en donde hombres armados llegaron hasta una entidad bancaria e intimidaron a un hombre que había retirado dinero, al no entregarlo le dispararon y falleció. La victima fue identificada como Andrés Durán.


El tercer hecho se presentó en La Ciudadela de Atalaya, en donde hombres atacaron en Ciudad Rodeo a Julián Ramírez Carrillo cuando llegó a comprar una motocicleta.


En un último hecho fue asesinado Cristian Gerardo Guate Sandoval en el sector de la plaza de banderas, los sicarios abandonaron la motocicleta y posteriormente huyeron por el canal Bogotá.



Caracol Radio

29 visualizaciones0 comentarios