top of page
  • Foto del escritorPrensaFMSantader

Día cívico para celebrar la fundación de Barrancabermeja


Para celebrar los 99 años de erección de Barrancabermeja como municipio, la Alcaldía Distrital decretó día cívico este lunes 26 de abril de 2021, por lo que no habrá actividades laborales ni atención al público en la Administración Distrital.


“Será un día no hábil, sus entidades descentralizadas podrán acoger o no este precepto con el propósito de que los servidores públicos compartan con sus familias donde se resalte la identidad, el respeto y el compromiso por la ciudad”, dice el decreto.


Por la pandemia, las actividades culturales y actos cívicos no podrán generar concentraciones ni aglomeraciones de personas.


El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, resaltó la actividad pesquera y del campo que se realiza en la ciudad.


“Estamos recorriendo todas las veredas del municipio de Barrancabermeja, hay que resaltar toda esa labor de nuestros pescadores y agropecuaria que es lo que impulsa la economía”, expresó el alcalde Eljach.


El decreto no incluye a los funcionarios encargados del área jurídica en atención a procesos judiciales y actuaciones administrativas que continuarán su curso normal.


En caso de requerirse personal con ocasión a la pandemia o temas de salud pública, se atenderán las situaciones.

En un trino la Alcaldía de barrancabermeja señala que "Unos nacieron en #Barrancabermeja, otros llegaron en busca de sueños y se quedaron... algunos a lo lejos extrañan su ciudad, y al final a todos nos unen los mismos colores amarillo y negro de una tierra que nos lo ha dado TODO.

Demostremos al mundo el amor que sentimos y el orgullo por 99 años entre luchas y victorias. //El frente #bucaramanga #barrancabermeja Me gusta Comentar Compartir


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page